Blog

Ideas originales para regalar

En este post os vamos a hacer un listado de algunas ideas originales para regalar a tu pareja, amigos o familia. Esperamos os sea de ayuda ­čÖé

Gafas de Realidad Virtual

En el año 2016 la Realidad virtual apunta a extenderse por el público más tecnológico.
Poder ver pel├şculas en 3D, jugar a juegos simulados ya est├í llegando al alcance de nuestras manos. Para los amigos m├ís tecnol├│gicos, unas gafas virtuales es un acierto sin ninguna duda ya que puede acercar emociones m├ís fuertes sin abandonar la comodidad y la seguridad del sal├│n de tu casa.

Laswood – Relojes de madera de pulsera

NATURA222
Los relojes de madera son un valor seguro para sorprender a tu pareja. Laswood tiene diferentes modelos para mujeres y hombres. La mayor ventaja que tienen es que están hechos de bambú y madera, eso les hace ligeros y a la vez muy resistentes.
Los hay desde anal├│gicos con diferentes esferas, hasta modelos digitales estilo Casio.

Soporte para Smartphones para manillares

manillar-bici

Para los amantes de las dos ruedas, no puede faltar un soporte donde podamos dejar nuestro Smartphone y as├ş poder seguir el GPS sin tener que parar a ver el mapa o correr el peligro de mirar el m├│vil mientras pedaleamos con una mano ocupada.
Si tienes algún amigo o familiar que le guste hacer rutas en bicicleta o incluso en moto, este regalo le será muy útil.

Objetivos para M├│viles

objetivos-moviles
 
┬┐Te gusta inmortalizar cada momento con tu m├│vil y te has vuelto todo un experto en la fotograf├şa Smartphone? Eleva la efectividad de tus fotograf├şas y da m├ís margen a tu creatividad con los diferentes objetivos que te ofrece muvit.
Este kit, incluye un ojo de pez, un macro, un gran angular y un objetivo polarizador que pueden adaptarse a la mayor├şa de smartphones mediante un clip de sujeci├│n.

Milimetrado

milimetrado
Es una empresa que dise├▒a y fabrica perros de cart├│n de diferentes razas. Un producto s├│lido, sostenible y en piezas desmontables. ┬┐Curioso no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.